sucesos >

Dos menores mueren en el accidente entre dos turismos y un camión en Barcelona

EFE | Barcelona

Dos menores de edad ha fallecido hoy en un accidente de tráfico entre un camión y dos turismos en la autopista AP-7, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en el que otras tres personas han sufrido heridas de diversa consideración.

Según ha informado el Servicio Catalán del Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 14.40 horas en la AP-7, a la altura de Sant Cugat, en sentido Martorell, cuando por motivos que se desconocen el camión-tractor se ha visto involucrado en un accidente con dos turismos.

Uno de los menores que viajaba en uno de los turismos ha fallecido en el acto, mientras que otro ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital de Sant Pau de Barcelona, donde ha fallecido posteriormente.

Otros tres pasajeros han resultado heridos leves, según Tráfico.

El accidente ha obligado a cortar dos carriles de la autopista en dirección sur, lo que ha originado unos ocho kilómetros de congestión entre Santa Perpètua de Mogoda y Sant Cugat del Vallès, en sentido sur, y también ha afectado a la B-30, con 6 kilómetros de congestión en Sant Cugat, en sentido sur.

La carretera ha sido reabierta al tráfico después de que evacuaran todas las víctimas y se retiraran los vehículos implicados.