SANTA CRUZ >

El Draguillo, Cuesta Piedra y Casas de la Cumbre celebran sus fiestas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los barrios capitalinos de El Draguillo, Cuesta Piedra y Casas de La Cumbre han engalanado sus calles para celebrar estos días sus fiestas patronales.

El barrio de El Draguillo, ubicado en el Distrito Suroeste, abre el programa mañana, domingo, a las 19.00 horas, con una gala en la que se presentarán los aspirantes a míster infantil y adulto y las candidatas a reina de las fiestas. El barrio de Cuesta Piedra también ha diseñado un amplio calendario de actividades, donde no faltarán los bailes populares, los juegos infantiles, las procesiones y hasta una gran paellada para todos aquellos que decidan participar en estos festejos.

Por último, en el singular caserío del Macizo de Anaga, llamado Casas de la Cumbre, ultiman los actos de fin de fiesta con la actuación de diferentes grupos folclóricos y como colofón a los festejos, llegará el turno de la verbena popular. Será hoy sábado a partir de las 16.00 horas. en la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe.

Por otra parte, la plaza del Chicharro será escenario, un fin de semana más, de diversas actuaciones musicales en directo que se llevarán a cabo hoy sábado a partir de las 19.00 horas.