CD MARINO-CORUXO CF > Los vestuarios

“El gol anulado marcó el resultado”

ALBERTO NOAH GOL ANULADO AL MARINO
Alberto Noah durante la acción del gol anulado al Marino. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Los Cristianos

El delantero Alberto Noah protagonizó la jugada polémica del partido. Su acción no subió al marcador al anular el colegiado el gol: “El árbitro se ha equivocado claramente. Hasta el juez de línea dio validez al gol y empezó a correr hacia el medio campo, incluso le escucho desde la banda como le dice al árbitro que no había nada en la jugada, pero él decide pitar falta y se la inventó el solo”.

Insistía Noah en que los árbitros no respetan al Marino: “Vamos poco a poco porque hoy hemos sido mejor que ellos, e incluso nos han anulado un gol que era totalmente legal. Siempre pagan la novatada los recién ascendidos y pasa lo que pasa, que cualquier jugada dudosa los árbitros pitan en contra del equipo recién ascendido, siempre es igual”.

El hecho de no meter goles todavía no inquieta al delantero tinerfeño: “Es una pena porque hemos tenido muchas oportunidades para marcar gol y no supimos materializar, pero sería más preocupante si el equipo no las creara. En este caso hemos creado muchísimas, hemos sido mejores y el resultado ha sido totalmente injusto”.

Por su parte, el defensa Pablo, que sustituyó al lesionado Noda, se quedó con buen sabor de boca, a pesar de no ganar: “Se nos sigue resistiendo el gol, pero estoy muy contento con el punto. Sabemos que hay que empezar a sumar, sea de la manera que sea. Sobre todo en el Antonio Domínguez hay que hacerse fuerte y en partidos como los de hoy no dejar escapar puntos.Fuimos mejores que el Coruxo y por eso nos da más rabia no haber podido ganar. Nos vamos con sabor agridulce pero el punto sabe bien a pesar de todo y a pensar ya en poder ganar al Marino de Luanco el próximo domingo”. Para los futbolistas del Marino las sensaciones de ayer fueron mejores y saben que las victorias acabarán llegando, sobre todo en el Antonio Dominguez.