ANIVERSARIO >

Elige a los personajes más importantes de los últimos 25 años y gana una Nintendo 3DS XL

Veinticinco años dan para mucho y durante este tiempo XL Semanal se ha convertido en la revista en lengua española más leída del mundo. Para celebrar su cumpleaños, el dominical se ha propuesto elegir a los diez grandes personajes de este último cuarto de siglo y, con este motivo, invita a los lectores de DIARIO DE AVISOS a participar en las votaciones y así seleccionar a los profesionales más destacados en las categorías de Literatura, Deporte, Medicina, Ciencia e Innovación, Música, Arte y Diseño, Cine, Gastronomía, Solidaridad y Televisión y Radio. Los 10 personajes más votados protagonizarán la portada de la edición especial de XLSemanal con motivo del 25 aniversario.

XL SEMANAL 25 ANIVERSARIO PERSONAJES

¿Nadal, Alonso, Gasol…? ¿Arzak, Subijana, Adriá…? ¿Bardem, Almodóvar, Amenábar…? Son solo una muestra de los nombres entre los que se podrán elegir y que han protagonizado una trayectoria repleta de éxitos y reconocimientos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en estos últimos 25 años. Los lectores de DIARIO DE AVISOS que quieran participar tendrán que votar a un personaje de cada categoría entre hoy domingo y el próximo 20 de septiembre, lo que les permitirá tener opción a ganar una de las 22 consolas Nintendo 3DS XL, valoradas en 200 euros, además del juego New Art Academy.

XL Semanal nació en noviembre de 1987 y, desde entonces, no ha faltado un solo domingo a su cita con los lectores. Exclusivas, reportajes a fondo sobre los temas más candentes de la actualidad nacional e internacional y entrevistas con las principales figuras a nivel mundial ofrecen al lector un retrato de la realidad riguroso, atractivo y plural. Además, cuenta con las firmas más prestigiosas: Arturo Pérez Reverte, Juan Manuel de Prada, Carlos Herrera, Eduardo Punset, Paulo Coelho y Carmen Posadas.