cd tenerife >

“Ellos no van a meterse atrás”

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera, entrenador del Club Deportivo Tenerife, no espera encontrarse mañana con un rival defensivo en O Couto: “No creo que ellos salgan a meterse atrás, intentarán jugar. Luego si le puedes oponer cosas igual les obligas a cambiar su planteamiento”, dijo.

El máximo responsable técnico blanquiazul cree que “ellos son un equipo recién ascendido, que ha ganado un partido y empatado otro. Se ve que es un grupo con mucha ilusión”, antes de enfatizar que su equipo “saldrá, como siempre, a ganar el partido desde el principio”.

El preparador del CD Tenerife no quiso hablar de los dos anteriores encuentros, en los que su equipo supo imponerse con cierta claridad a CD Marino y Rayo Vallecano B. “Los partidos los hemos ganado claros pero no fáciles. Fuera de casa espero más oposición. Con el paso de la liga seremos más conocidos y tendremos más problemas”, dijo .

Eso sí, dejó claro que lo visto en las dos primeras semanas es el estilo que quiere imprimir a sus jugadores. “Nosotros intentaremos hacer lo mismo que ante Marino y Rayo B. Si cambiamos será porque el Ourense nos ha obligado a ello. El equipo no debe tener una línea y morir con ella, buscaremos siempre otras cosas. El Rayo B el domingo nos obligó a meter tres centrocampistas. Los cambios dependerán de los rivales y la marcha del campeonato”, aseveró.

Por último, cuestionado también por el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles, Cervera reconoció que “al club le interesa la Copa del Rey. Vamos a intentar pasar la eliminatoria”, aunque advirtió que “esto de entrenar el sábado a las 8.00 de la mañana y no poder volver hasta el jueves, me parte por la mitad”.