gente >

Un empresario de Hong Kong ofrece 65 millones de dólares al hombre que logre casarse con su hija lesbiana

EMPRESARIO MILLONARIO Y SU HIJA LESBIANA
Combo de imagenes del millonario chino y su hija. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Cecil Chao Sze-tsung, un empresario de Hong Kong, ha causado gran polémica a nivel internacional al ofrecer una recompensa al hombre que consiga cambiar de orientación sexual a su hija.

El multimillonario chino ha ofrecido una recompensa de 65 millones de dólares a quien consiga enamorar y casarse con su hija Gigi Chao, una mujer de 33 años abiertamente lesbiana que ha estudiado en la Universidad de Manchester y mantiene una relación en Francia desde hace siete años con otra mujer con la que piensa casarse.

El magnate chino ha defendido que su hija estaría cometiendo un error si se casa con otra persona de su mismo sexo, alegando que busca a cualquier hombre que pueda hacer cambiar de orientación sexual a su hija.

“No me importa si es rico o pobre, lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, ha manifestado el multimillonario chino en torno a las cualidades que busca en el hombre que espera encontrar para que se case con su hija, negándose a aceptar la homosexualidad de la misma.

“Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”, detalló.

Tener un hijo homosexual es, para algunos padres, un desafío difícil de aceptar. Sin embargo, un magnate chino llevó su negación al extremo al ofrecer una recompensa millonaria al hombre que enamore a su hija lesbiana.

La recompensa del multimillonario de Hong Kong, pese a ser ampliamente criticada por organizaciones LGTB, ha sido calificada por el empresario chino como “un incentivo para atraer a alguien que tenga talento pero no consigue el capital para iniciar su propia empresa”.