La Laguna >

Empresarios del comercio y la restauración de La Laguna se unen para conquistar a los visitantes

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna, y aprovechando la gran afluencia de visitantes de estos día a Aguere, se pone desde hoy en marcha la campaña ‘Compra y saborea en La Laguna’, que se prolongará hasta al 27 septiembre. Esta campaña la desarrolla la Fecao y la asociación La Laguna Zona Comercial con la intención de dinamizar el comercio y la restauración del municipio.

Según explicó José Antonio Santana Rodríguez, presidente de la Fecao, Compra y saborea es una apuesta decidida por la sinergia de dos sectores muy importantes en la economía de La Laguna y por apostar por los productos de nuestra tierra y nuestros caldos.

La campaña termina el día 27 de septiembre con la actividad Conquistando paladares, organizada por Fecao, Canarias Gourmet y con la colaboración del Mercado de San Cristóbal de La Laguna. Se desarrollará en la plaza del Santísimo Cristo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Aquí los chefs del municipio deleitarán y sorprenderán al público con sus exquisitas creaciones, que se podrán degustar en la plaza acompañadas de una copa de vino de Tenerife. “Creo que la ocasión es de los más tentadora”, afirmó Santana.