“Esto acaba de empezar”

CD TENERIFE RAYO VALLECANO B.jpg
Yeray conduce el balón ante la presencia de un jugador rival. / SERGIO MÉNDEZ

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Luismi Loro, Aridane Santana y Yeray fueron los jugadores elegidos para acudir a la sala de prensa tras el partido. Para el primero, “a pesar del calor”, el equipo insular “hizo un buen partido en líneas generales. Con el 2-0 nos echamos un poco atrás. La idea es seguir creciendo como grupo. En los goles hemos estado rápidos”.

Loro destacó que “logramos acabar el partido sin que nos marcaran por segunda jornada consecutiva, algo que es muy importante”.
Aridane, autor de un gol y asistente en el del propio Loro, recalcó el gran partido de un equipo “con el que es muy fácil jugar y poder meter goles”. “No se puede pedir más: ganar y que no te hagan gol. Para un delantero los aciertos son importantes. Cuando llegué aquí ya dije que iba a trabajar duro”, recalcó.

Además, preguntado por el fichaje de Guillem Martí, se limitó a apuntar que “es normal que el club busque lo mejor para el equipo”.
El canterano Yeray, que participaba en su segundo encuentro de la temporada tras el celebrado frente al CD Marino en el Antonio Domínguez, se manifestaba en la misma línea que sus compañeros.

“Estoy contento por jugar y por la victoria que ha logrado el equipo. Ha sido especial pisar el Heliodoro y jugar delante de nuestros aficionados. Aún no hemos hecho nada, aunque es importante que los jugadores de la casa vayamos contando con minutos poco a poco”, apuntó.

Yeray dejó claro que “ahora esto es pasado y solo nos vale ganar el próximo domingo en campo del Ourense”.