incendio en málaga >

El fallecido en el incendio de Málaga es un ciudadano alemán de 54 años

EFE | Marbella

El fallecido a causa del incendio forestal en la provincia de Málaga es un ciudadano alemán de 54 años, y no un británico de 78 años como informaron ayer fuentes del Infoca, han señalado a Efe fuentes de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

La identidad de la víctima mortal se corresponde con las iniciales C.R., según los testimonios aportados por los vecinos a los investigadores, aunque la confirmación definitiva llegará con el análisis de los restos mortales, que tardará varios días por el estado en el que se encontraba el cadáver, totalmente carbonizado.

El cuerpo fue hallado en una casa de aperos que había recibido una orden de desalojo de la Policía Local en la zona de Las Blanquillas, correspondiente a La Mairena, en el término municipal de Ojén.

Por otra parte, la Junta ha convocado a los alcaldes de los seis municipios afectados y a otras instituciones a una reunión el próximo martes para efectuar una primera estimación de daños, ha anunciado el gobierno andaluz en un comunicado.