sucesos >

Una familia tiroteada en su vehículo desde una motocicleta en Lloret de Mar (Girona)

EFE | Girona

Una familia que reside en una urbanización de Lloret de Mar fue tiroteada anoche desde una motocicleta por unos desconocidos y tanto el padre, de origen italiano, como el hijo de tres años han resultado heridos, han informado hoy los Mossos d’Esquadra.

Las víctimas circulaban en un turismo en el que también viajaba la madre, de nacionalidad española, que ha resultado ilesa, mientras que el padre y el niño se encuentran internados en el hospital barcelonés de Vall d’Hebron.

El hombre recibió diversos impactos de bala en el cuerpo, mientras que el niño tiene heridas en la cabeza, aunque por el momento no peligra la vida de ninguno de ellos, según las mismas fuentes.

La policía autonómica investiga ahora el móvil del tiroteo, después de que los agresores, que realizaron los disparos desde una motocicleta de gran cilindrada y sin matrícula, abandonasen este vehículo para huir posteriormente en un turismo.

El tiroteo tuvo lugar ayer sobre las 19.30 horas en una urbanización de las afueras de Lloret de Mar en la que las víctimas residen. E