Garbajosa, un lujo en Tacoronte

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Jorge Garbajosa llegará en la mañana de hoy a la Isla invitado por el CB Tacoronte con motivo de las Fiestas del Cristo. El que fuera campeón del mundo con España además de jugar en clubes como TAU Vitoria, Unicaja, Real Madrid o Toronto Raptors llevará a cabo un clínic dirigido a entrenadores y que será completamente gratis.

El madrileño tiene estimada su llegada a la Isla a primera hora de la mañana para comenzar con los actos programados a partir de las 18.00 horas. Será en el Auditorio Capitol y firmará autógrafos a todos los interesados. Posteriormente, Garbajosa ofrecerá una charla en la que contará sus vivencias a lo largo de toda su dilatada carrera deportiva en el mismo recinto.

En la mañana del sábado, a partir de las 11.00 horas, el Pabellón Municipal será el escenario de una práctica de defensas zonales destinada a entrenadores y público general. Los primeros podrán seguir esta actividad sobre el parquet, mientras que el resto del público deberá seguirla desde las gradas. Después de un descanso, la práctica se reanudará a las 16.00 horas y se prevé que concluya a las 18.00.

El Ayuntamiento de Tacoronte, junto con la Asociación de Comercio de Tacoronte, ha promovido en colaboración con varios establecimientos de hostelería locales, un menú a precio único de 12 euros para que los asistentes al clínic puedan almorzar sin salir de los alrededores.