madrid >

Gómez (PSOE) asegura que en el PP “nadie tiene el tamaño de Aguirre”

EUROPA PRESS | Madrid

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que uno se mide por la “importancia de sus adversarios” y ha considerado que en el PP “nadie” tiene el tamaño que tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que acaba de abandonar la primera línea de la política.

“En momentos como éste es cuando se advierten verdades como que uno se mide por la importancia de sus adversarios. Yo reconozco que he tenido enfrente a una política como Esperanza Aguirre que no ha dejado indiferente, ni ha sido irrelevante para nadie”, ha señalado el socialista en rueda de prensa en la sede del PSM, donde ha insistido en que uno “es del tamaño de sus adversarios” y en el PP “nadie tiene el tamaño que tenía o que tiene Esperanza Aguirre”, por lo que “se abre un nuevo periodo”.

Tras desear lo “mejor” en lo personal a Aguirre, el socialista ha dicho que en el PSM están preparados tanto para la convocatoria de unas elecciones extraordinarias como para que se aplique lo establecido en el Estatuto de la Comunidad de Madrid, y por lo tanto, que el vicepresidente Ignacio González pase a ser presidente en funciones.

No obstante, ha señalado que no cree que “el PP vaya a cometer el error de presentar al señor Ignacio González al debate de investidura que se produciría en los próximos días”, ya que “está inmerso en demasiados asuntos turbios, demasiados problemas especialmente en los últimos años”