lucha canaria >

Guamasa y Victoria, este domingo en el Cristo de Tacoronte

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Este domingo día 16 de septiembre a partir de las las 17.00 horas en la plaza del Cristo de Tacoronte, tendrá lugar una luchada amistosa con motivo de las Fiestas del Santímiso Cristo de Los Dolores de Tacoronte, que enfrentará a los conjuntos el Club de Luchas Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chavez y el Club de Luchas Victoria. El espectáculo está garantizado por la calidad de ambas plantillas.

En el conjunto lagunero, Elieser Gutiérrez sigue como Puntal B, además de los destacados Jonathan Hernández El Gofio (A), Pedro Gutiérrez La Viejita y Fermín Rocha (B), Ayoze Reyes, Ángel Andrés Luis El Chamo y Jonay Reyes (C), así como luchadores como Cristino Rodríguez, Isaac Torres, José Torres, Pedro Díaz o el juvenil Borja Ramos, bajo las órdenes de José María Reyes.

Por parte del Club de Luchas Victoria Álvaro Déniz Pollo de Moya III continúa como puntal, acompañado por los destacados Kevin Acosta, Ismael Déniz, Abián Guillen, Jhosua Marrero El Peto, Shane Hernández, Argenis Arbelo y Cristian Arbelo, Antonio de Ganzo, David Vera, David Luis y Daniel Martín, entre otros.