sucesos >

La Guardia Civil investiga la agresión a un vendedor ambulante arrojado por un puente en Buñol (Valencia)

EUROPA PRESS | Valencia

La Guardia Civil está investigando la agresión a un vendedor ambulante, un hombre de nacionalidad senegalesa de 32 años, que fue empujado y tirado por un puente en la curva de La Jarra, en Buñol (Valencia), la noche anterior a la celebración de la tradicional fiesta de la ‘Tomatina, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

La víctima se encuentra ingresada en el Hospital de Manises (Valencia), donde evoluciona favorablemente de las heridas sufridas, según han apuntado fuentes de la Consejería de Sanidad.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas del pasado 29 de agosto cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que había un hombre herido debajo del puente de La Jarra porque unas personas le habían empujado y tirado desde ese punto, según la información del instituto armado.

Las personas que presenciaron los hechos avisaron al 112, que dio alerta a la Policía Local y desde este cuerpo se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil, que desde entonces investiga la agresión, en la que se baraja que participaron varias personas. La víctima se encontraba esa noche en la localidad, que celebraba su tradicional fiesta, vendiendo gafas de forma ambulante.