sucesos >

Herido grave un hombre tras caer desde una altura de ocho metros en El Pris (Tacoronte)

HERIDO EL PRIS CAIDA
Tras estabilizarlo, se decidió su traslado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 40 años resultó herido de carácter grave con traumatismo craneoencefálico tras caer el pasado lunes desde una rocas con una altura de ocho metros en Tacoronte (Tenerife).

Los hechos sucedieron a las 19.34 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la caída de espaldas en un risco de la zona de la Playa del Varadero, en el Pris, municipio de Tacoronte de un hombre.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el parque de La Laguna, desplazó hasta la zona una unidad de rescates especiales y una unidad de personal y carga, cuyos efectivos observaron que la víctima había perdido la consciencia durante unos minutos, que tenía un golpe en la cabeza que sangraba.

Una vez realizada la asistencia inicial por personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó en camilla nido hacia la ambulancia donde tras estabilizarlo, se decidió su trasladó en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.