sucesos >

Un herido menos grave al caerse en una zona de difícil acceso en la Caldera de Taburiente mientras trabajaba

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

Un hombre de 31 años de edad resultó herido menos grave con una luxación en el hombro tras caerse en en el Barranco Las Verduras, Parque Nacional La Caldera de Taburiente, municipio de El Paso.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 15.08 horas recibía una alerta en la que se informaba que un hombre había caído en un barranco de difícil acceso mientras trabajaba y que se encontraba herido.

Desplazados los medios al lugar el personal del helicóptero del GES logró rescatar al afectado y tras inmovilizarlo lo trasladó hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma donde le esperaba una ambulancia de soporte vital básico que lo evacuó hasta el citado centro hospitalario.

El varón de 31 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una luxación en hombro de carácter menos grave.

Varón de 31 años de edad presentaba, en el momento inicial de la asistencia, una luxación en hombro de carácter menos grave.