sucesos >

Herido menos grave tras caerse del balcón del segundo piso en un hotel de Mogán

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 42 años y nacionalidad extranjera, ha resultado herido de carácter menos grave con un traumatismo craneoencefálico, tras caer de un segundo piso en un hotel situado en el Paseo de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad a las 1.10 horas una llamada informó de que una persona estaba herida tras precipitarse desde un balcón situado en la segunda planta de un hotel. En la llamada se añadía que había caído sobre la cubierta de una terraza.

Desplazados los recursos de emergencia, efectivos de bomberos tuvieron que acceder hasta el lugar y trasladar al accidentado hasta zona segura, donde pudo ser atendido por los servicios sanitarios. El personal medico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) prestó la primera asistencia al herido que presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que una vez estabilizado procedió a su traslado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.