accidente tráfico >

Un hombre y una mujer heridos al caer su moto por un barranco en Breña Baja

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 22 años y un varón de 27 resultaron heridos de carácter menos grave tras caer la moto en la circulaban por el barranco de La Polvacera, en el municipio de Breña Baja.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 a las 23.33 horas una llamada comunicó que una moto se había salido de la vía y se había precipitado por un barranco de 6 metros en Breña Baja.

Activados los recursos al lugar, efectivos de Bomberos de La Palma rescataron a los dos ocupantes, que presentan diversas lesiones.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó un a ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico, llevó a cabo la primera asistencia y estabilizó a los afectados de sus heridas, antes de proceder a su traslado al Hospital General de la isla.

La mujer de 22 años presentaba en el momwento inicial de la asistencia fractura de radio y cubito y policontusiones de carácter menos grave. Por su parte, el varón de 27 años presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en espalda de carácter leve.