economía >

El ICEX ayuda a las empresas canarias a ir a Hong Kong, Singapur y Brasil

EUROPA PRESS | Las Palmas

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) facilitará la salida al exterior a los empresarios canarios interesados en Hong Kong, Singapur y Brasil, informó la institución en un comunicado.

De esta manera, las delegaciones de este Instituto en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife celebrarán el próximo 24 de septiembre encuentros por videoconferencia con las oficinas económicas y comerciales de España en dichos países.

Los interlocutores en destino’aclararán a los empresarios canarios, a través de videoconferencias, sus dudas sobre cada mercado: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etcétera; los responsables de las oficinas Económicas y Comerciales de las embajadas españolas en estos países ofrecerán una visión general sobre las posibilidades que existen de iniciar relaciones comerciales con cada uno de los destinos.

Además, paralelamente, los empresarios pueden reservar unos minutos en privado para aclarar dudas más personalizadas. Las conexiones se iniciarán a las 09.45 con Hong Kong; a las 11.15 con Singapur, a las 14.15 con Brasilia o la oficina económica y comercial de España en Sao Paulo.