sucesos >

Incautada una moto con placas falsas en una empresa de Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha trasladado este martes al depósito municipal una motocicleta tras comprobar que su matrícula no correspondía al número de bastidor, durante una inspección en una empresa de la calle Alcalde Mandillo Tejera.

Tras el descubrimiento, los agentes fueron informados, través de la sala de Operaciones, de que esa matrícula correspondía a un turismo registrado en Madrid. El dueño de la empresa, al ser informado al respecto, indicó que se trata de una moto de competición, que no circulaba por la calle y que tenía esa placa para “ver cómo quedaba”.

Los agentes le comunicaron que la moto iba a ser trasladada al depósito municipal y puesta a disposición de la Autoridad Judicial. En ese momento, el individuo mostró síntomas de nerviosismo y le dijo a los agentes que la moto no saldría de la empresa.

El sujeto, que se mostraba cada vez más agresivo y nervioso, trató de arrancar la placa de la moto, acción que fue impedida por los agentes. Ante esta actitud, los miembros de la Policía Local informaron al hombre de las posibles consecuencias de su actitud y solicitaron apoyo.

El individuo señaló que su abogada le comunicó que los agentes no tenían derecho a actuar, pero no hizo nada más. Posteriormente, los agentes consiguieron situar la moto en una grúa y trasladarla al depósito municipal, donde permanecerá a disposición de la Autoridad Judicial