TRÁFICO >

José Miguel Báez, reelegido como jefe las autoescuelas nacionales

EFE | Madrid

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha reelegido al actual presidente canario José Miguel Báez, que ha encabezadola única candidatura, para dirigir dicho organismo durante los próximos cuatro años.

Según informó en una nota de prensa la CNAE, la mesa electoral de la Confederación acordó el pasado día 7 proclamar vencedora a esta única candidatura, que fue respaldada por una amplia mayoría, obteniendo un total de 276 votos a favor de los 306 votos emitidos.

“Doy las gracias a todos aquellos que, una vez más, han depositado su confianza en mí para presidir la Confederación Nacional de Autoescuelas. Desde la CNAE vamos a seguir luchando por una formación de calidad para todos los conductores”, declaró el presidente al concluir el acto.

José Miguel Báez, que es profesor de Formación Vial y director de autoescuela, fue en sus inicios presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Santa Cruz de Tenerife. Desde 1989 preside la Confederación Nacional de Autoescuelas, que representa al 90 por ciento de los empresarios de las escuelas de conductores españolas, cargo en el que fue reelegido en 1991, 1996, 2000, 2004, 2005, 2009 y, nuevamente, en 2012.