sucesos >

Una joven de 27 años, detenida por atropellar a su madre en una gasolinera

EUROPA PRESS | Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela (Alicante) a una joven de 27 años por un presunto delito de tentativa de homicidio, después de que, presuntamente, atropellara a su madre, de 53, en una gasolinera de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 14.00 horas, en una gasolinera situada en la carretera de Beniel, en la población oriolana, donde la ahora arrestada acudió a poner gasolina en su turismo y encontró, por causas que no han sido precisadas, a su madre en el establecimiento.

En ese momento, la joven arremetió con su coche contra su progenitora e impactó contra ella, causándole heridas en las piernas por las que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de la Vega Baja, según han relatado las fuentes consultadas.

A la vista de los hechos, y tras ser alertados por una llamada del servicio de emergencias, agentes de las policías Local y Nacional se personaron en el lugar y detuvieron a la autora de los hechos por un presunto delito de tentativa de homicidio.