marino luanco-cd marino > 2-1

Los jugadores del Marino siguen con fe

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Para la plantilla del CD Marino se hace duro afrontar la vuelta a casa de nuevo de vacío. El futbolista del conjunto sureño Sandro declaró ayer a DIARIO DE AVISOS como se respiraba en el vestuario. “Tenemos que reponernos como sea, sabemos que tenemos potencial para ganar partidos, lo único que nos está faltando es esa pizca de suerte. Hemos tenido errores puntuales y siempre que tenemos un error lo pagamos caro”, dijo.

Para Sandro la expulsión marcó el resultado final: “La expulsión no es nada justa, e incluso la jugada viene de una falta que comete un jugador del Marino de Luanco, que ya tenía tarjeta, y le da un codazo a Raúl Barcos”, expuso el tinerfeño, que comentó que dicha acción les minó la moral. “Esa acción nos acabó de rematar. Tenemos que reponernos como sea, porque sabemos que tenemos potencial para ganar partidos, lo único que nos está faltando es esa pizca de suerte en los partidos”, dijo.

El jugador cedido por el CD Tenerife sabe que el primer triunfo debe llegar cuanto antes: “Esto es largo y corto a la vez, queda mucho pero no debemos seguir dejando pasar ocasiones para ganar. El ansia de ganar te puede, pero tenemos que pensar que el próximo partido con el Sporting B, llegará la victoria”.

Errores

Los jugadores del CD Marino saben que están cometiendo errores que facilitan las cosas a los rivales: “Hemos tenido errores puntuales y siempre que tenemos un error lo pagamos caro. De cara al gol tampoco estamos acertados. Hoy hicimos un gol, pero tenemos que ser mas precisos”, finalizó Sandro.

El Marino Tenerife Sur regresó anoche a la Isla, tras hacer escala en Madrid.