CD LEGANÉS-CD TENERIFE >

Los jugadores estallan

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras el partido, Raúl Llorente se mostraba enormemente molesto por la actuación del colegiado, que lo expulsó antes de acabar el partido. “Me gustaría saber cuál es el motivo para que siempre nos pasen estas cosas. La temporada pasada igual, este año también. No sé el motivo para recibir este tipo arbitrajes”, se quejó con amargura el lateral derecho.

El blanquiazul añadió en este sentido que si ellos, dijo refiriéndose al árbitro y al asistentes, “ven el partido por televisión dirán: hemos liado una buena. Lo ven, no pasa nada, nadie les dice nada, y para adelante. En la primera tarjeta me quejaba porque he despejado y a Yeray le pegué en el pecho. Ahora estoy un poco más tranquilo y me siento muy jodido porque además no podré estar la semana que viene. Sé que me tenía que haber ahorrado esa protesta, pero tengo la sangre demasiado caliente y salto alguna vez”, expuso.

Por su parte, Jesús Álvaro aseguró que el árbitro “estuvo muy mal, pitó un penalti que no fue y se ha comido uno de ellos por una mano clarísima. Vamos a luchar contra todo esto en el campo”, dijo el futbolista de Icod, que ayer debutó con el equipo esta temporada.

Respecto al partido, Jesús explicó que su equipo tuvo sus ocasiones “y eso que el terreno de juego no estaba muy practicable. Se pudo ver a un Tenerife con garra, luchador, e iremos de nuevo a por los tres puntos el próximo domingo. Hemos puntuado en un campo muy difícil. En el Leganés pasé una buena etapa y siempre me trataron con mucho cariño”.

Luismi Loro también utilizó el tema arbitral para hablar ante los medios. “Lo de los árbitros últimamente es una cosa de locos. Si entiendes que el nuestro fue penalti, pues pita también el de ellos. Hay que luchar contra estas cosas, y a seguir”, se quejó el mediapunta, que alabó a su equipo por el partido que protagonizó. “El equipo estuvo bien, sólido, e incluso nos pusimos por delante. La pena fue que ese empate llegó al final, y encima de penalti. Nos vamos con el sabor agridulce, porque pudimos sumar los tres puntos. Ellos han sido los que no han puesto finos y nosotros nos marchamos con siete amarillas y un expulsado”, dijo otra vez. Además se mostró satisfecho de haber podido marcar de nuevo, pero me hubiese encantado que ese tanto significara el triunfo”, concluyó.