copa del rey > cd alcoyano-cd tenerife

Los jugadores muestran su enfado por la labor arbitral

DIARIO DE AVISOS | Alcoy

El gol anulado a Aridane en la recta final del encuentro fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los jugadores, que entienden que el colegiado de la contienda les perjudicó.

“Al principio pensé que había pitado falta, porque lo había tocado con el brazo, pero le pregunté y me dijo que pitó fuera de juego y le contesté que se había equivocado, pero es lo que hay. Hubiera sido el empate, poder encarar el tramo final con intención de levantar la eliminatoria incluso en la prórroga. No sólo eso, se equivocó un par de veces más, también en contra nuestra, pero qué vamos a hacer”, dijo el protagonista de la polémica acción. Añadió el punta grancanario que a su juicio “el equipo compitió bien, jugó gente que no había jugado y le pusieron las cosas difíciles al míster, demostraron que estamos todos involucrados y es lo importante”.

También se lamentó del marcador el canterano Jesús Álvaro. El jugador de Icod cree que “con el trabajo que hicimos, nos merecimos algo mas, pero al final, un gol a balón parado te rompe los esquemas y no queda otra que pensar en liga. No creo que el equipo se haya diluido tras ese gol, ha hecho un gran trabajo, también nos han pitado un fuera de juego que no era, no se que están viendo estos árbitros”, dijo el canterano, que ayer debutaba este año con el Tenerife.