violencia de género >

Muere un hombre y su mujer resulta herida por arma blanca en un posible caso de violencia de género en Jerez

EUROPA PRESS | Cádiz

Un hombre ha muerto y su mujer ha resultado herida tras sufrir una agresión por arma blanca en un posible caso de violencia de género registrado a última hora de este lunes en el barrio de la Liberación de Jerez de la Frontera (Cádiz), han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió un aviso de los servicios sanitarios sobre las 23.20 horas solicitando presencia policial en la barriada jerezana de La Liberación a la altura del colegio Juventud por la presencia de una mujer que había sido apuñalada.

A continuación fueron alertados la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que confirmaron que la mujer herida había tenido que ser trasladada al Hospital de Jerez, donde había quedado ingresada “consciente y estable”.

Poco después, sobre las 23.30 horas, el 112 fue alertado para que enviase otra ambulancia a la Plaza Colombina de Jerez, donde un hombre se había precipitado al vacío resultando muerto en el acto.

La Policía Nacional ha confirmado que el fallecido era el marido de la mujer agredida por arma blanca, por lo que se investiga si se trata de un posible caso de violencia de género.