COMUNICACIÓN >

La nueva ‘Canarias Gráfica’, el 27 de octubre en la calle

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

SHOWROOM MAG - DIARIO DE AVISOS
Elías Bacallado Cabrera y Antonio Rosales, en la firma del acuerdo. / J.G.

La revista decana del Archipiélago es, también, un producto del grupo de comunicación DIARIO DE AVISOS. Canarias Gráfica -cuyo primer número salió a la calle en el año 1962- regresa a los kioskos de la mano del periódico DIARIO DE AVISOS a partir del sábado 27 de octubre y con una periodicidad mensual.

Esta revista viene a completar la oferta editorial de los sábados, junto a la revista Mujer Hoy, que se reparte con el decano los sábados y los suplementos DA2, especializado en temática de moda, bienestar y tendencias; y el cuadernillo en inglés The Supplement.

Consolidando la política de alianzas editoriales, el grupo de comunicación DIARIO DE AVISOS se ha asociado con la editora de una de las revistas más reconocidas en el panorama social canario y valorada como un producto de excelente confección y cuidados contenidos y fotografías: The Showroom Mag, que tiene una periodicidad trimestral.

La alianza editorial entre ambas empresas fue firmada por el consejero delegado de este grupo de comunicación, Elías Bacallado Cabrera, y el director de SRM y a la vez presidente de la empresa editora Rosty Family Group, Antonio Rosales.

Esta firma también marca una nueva temporada de cambios en la revista que estrena imagen de cabecera, nuevas secciones y colaboraciones, sin olvidar los editoriales de moda.

La revista contará con la dirección de Antonio Rosales, con la coordinación de la subdirectora de Publicaciones y Medios Digitales del grupo de comunicación DIARIO DE AVISOS, Verónica Martín. Canarias Gráfica es una revista de índole social en la que tendrá un protagonismo muy importante la moda, y contará con reportajes y entrevistas además de secciones específicas de salud y belleza, tendencias, viajes, aplicaciones móviles o gastronomía, entre otras.

Dará buena cuenta de todo tipo de celebraciones, fiestas, presentaciones y actos sociales que tengan lugar en Canarias, especialmente en esta provincia.

Además de su cuidada versión en papel, Canarias Gráfica será también un completo portal web con secciones propias, blogs y algunos contenidos audiovisuales específicos para este portal, que se convertirá, sin duda, en un referente web de la vida social canaria. Por supuesto, este producto da el salto a las redes sociales Facebook y Twitter, desde donde ya se está emitiendo alguna información al respecto. La presentación oficial de esta temporada será el viernes 19 del próximo mes de octubre.