torneo americano sg >

Padelmar disfruta otra vez

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El club Padelmar, en la Dársena Pesquera de Santa Cruz, se está acostumbrando a la buena vida, esa que está garantizada cuando se disputan los torneos con formato americano que organiza el profesor Sebas González con la ayuda de su numeroso y fiel grupo de colaboradores.

Este sábado se disputó una nueva edición con el buen ambiente de siempre, unas condiciones espectaculares para la práctica del pádel, deportividad y camaradería, los ingredientes más importantes para disfrutar de una jornada deportiva y social de éxito.

Como siempre, se dieron cita casi un centenar de jugadores para participar en una actividad que se está consolidando como una de las propuestas más divertidas del pádel tinerfeño. Los ganadores fueron lo de menos. “Lo importante era pasar una jornada entre amigos disfrutando del deporte que nos apasiona”, destacó el promotor de la idea, Sebas González.

Hubo triunfadores ilustres, históricos de las pistas como Diego Huber y Sergio Pérez, que vencieron en la final de la máxima categoría masculina a Bruno Febles y Fernando Medina en un duelo de máxima rivalidad entre amigos. Juan Carlos Fernández y Daniel Loyola ganaron la categoría masculina B superando en el duelo decisivo a Egoiz Quevedo y Joaquín Robles mientras que Marta Bárcenas y Maite Rodríguez Bello se impusieron en la máxima categoría del torneo femenino tras derrotar a Silvia Rodríguez y Estrella Zatón en la final.

En la categoría de féminas B, Alicia Piñero e Isabel Tejera se impusieron a la simpática pareja formada por Marta Reyes y Teresa Hassanias, completando el cuadro de honor de esta edición en la que volvieron a colaborar marcas fundamentales para la organización como Vinoteca El Gusto por el Vino, Neumáticos Atlántico, Pickin-Pack, Comesa, Suinca, Sane, Tecnifibre, Karakal y Padelmar.

La velada acabó de la mejor forma posible. Tras la entrega de premios a los ganadores y los habituales sorteos de productos cedidos por las firmas colaboradoras se procedió a la habitual degustación de choripanes y de las famosas empanadillas de Patri, con cervezas y refrescos para todos los jugadores participantes en una actividad que sigue creciendo en diversión en cada edición.