Nombramientos >

El periódico Diario de Avisos completa su nuevo equipo directivo

NOMBRAMIENTOS DIARIO DE AVISOS

El Consejo de Administración de CANAVISA, que preside Elías Bacallado Hernández, nombró en julio pasado a José David Santos nuevo director de DIARIO DE AVISOS, con el fin de dar un impulso al proceso de expansión y modernización emprendido durante el último año por el Grupo de Comunicación, para afrontar con garantías los nuevos retos del sector y afianzar un proyecto empresarial de futuro al servicio de la sociedad tinerfeña. Esta apuesta firme por un hombre de la Casa como es Santos, joven y experimentado a la vez, tiene ahora su continuación en el nombramiento como subdirectores de Agustín M. González y Fran Domínguez, quienes hasta el momento ejercían de jefes de sección en el Decano de la prensa en Canarias. Se completa así un equipo directivo del que también forma parte el actual director adjunto del periódico, Román Delgado, en una etapa de franca renovación empresarial de todo el Grupo DIARIO DE AVISOS, liderada por el consejero delegado de CANAVISA, Elías Bacallado Cabrera, y el director general del Grupo, Juan Carlos Cabrera Labory.

Los cambios directivos se completan con el nombramiento de la subdirectora Verónica Martín como responsable de publicaciones y canales digitales del Grupo, dentro de la apuesta de CANAVISA por liderar los avances tecnológicos relacionados con el mundo de la comunicación.

Agustín M. González, de 49 años y natural de Puerto de la Cruz, pertenece desde 1995 a la plantilla de DIARIO DE AVISOS, donde ha sido delegado en la Zona Norte, redactor de Cierre y jefe de la sección de Local y Metropolitana. Antes fue corresponsal de El Día en el Valle de La Orotava y jefe de prensa de los alcaldes de Puerto de la Cruz Félix Real, Salvador García y Lola Padrón. Por su parte, Fran Domínguez, orotavense de 40 años, licenciado en Geografía e Historia y en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, se incorporó en 1998 a la Delegación del Norte del DIARIO. Desde 2007 es el jefe de la sección de Sociedad y Cultura y coordinador del suplemento de ocio Dtrulenque.