La Palma >

El PP de La Palma celebra una treintena de nuevas afiliaciones

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

El Partido Popular de La Palma celebró su primera Junta Directiva Insular tras el período vacacional, marco en el que aprobó en torno a una treintena de nuevas afiliaciones. El presidente insular, Asier Antona, valoró las nuevas incorporaciones y agradeció la confianza depositada. “Estas afiliaciones demuestran que el PP sigue siendo un partido de referencia y sobre todo de presente y futuro”, expresó.

En este encuentro, celebrado en Los Llanos de Aridane, se presentó un informe por parte de la alcaldesa del municipio. Noelia García Leal para evaluar el trabajo realizado por el Grupo de Gobierno. En esa línea, explicó se está profundizando de una manera decidida en normalizar la actividad del consistorio regularizando procedimientos y “poniendo orden donde no lo había”.

La alcaldesa, también hizo mención a la importancia de las obras en la zona de Puerto Naos y se refirió al valor de la cooperación entre administraciones destacando la sensibilidad del Gobierno de España aportando una importante financiación para esta obra en un momento de complejidad económica como el actual.

El portavoz en el Cabildo Insular de La Palma, Carlos Cabrera expuso las distintas actuaciones que su grupo está llevando en la primera institución insular desarrollando una importante labor fiscalizadora y de control combinada con propuestas permanentes de temas determinantes para la isla de La Palma.