baloncesto > liga endesa

El primer equipo regresa este lunes al trabajo en doble turno

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras la jornada de descanso de este domingo, el CB Canarias retomará el trabajo, en la que será su tercera semana de pretemporada, este lunes en doble turno.

El conjunto tinerfeño se ejercitará por la mañana en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín de 9:30 a 11:00 y luego repetirá escenario por la tarde, a partir de las 18:30 horas.

También habrá doble sesión el martes, en las propias instalaciones de Los Majuelos: a partir de las 10, por la mañana; y de las 18:30 en adelante, en la sesión vespertina.

El primer equipo aurinegro marchará luego el miércoles a tierras peninsulares donde llevará a cabo una minigira que le tendrán fuera de la Isla concretamente del 5 al 9 de septiembre.

Dentro de esa gira, el CB Canarias se medirá el 8 de septiembre al Blancos de Rueda Valladolid, en Salamanca, coincidiendo con la disputa de la Copa de Ferias Aquimisa Laboratorios.

Reunión en Barcelona

Por otro lado, Alejandro Martínez y Aniano Cabrera participarán este lunes en la sede de la ACB, en la calle Iradier de Barcelona, en una reunión convocada por la propia liga dirigida a todos los entrenadores y directores deportivos de la categoría.