'FAST 6' >

Imágenes y vídeo del rodaje de ‘Fast and Furious 6’ en Tenerife

Varias escenas del rodaje por las carreteras de Tenerife. | GERARD ZENOU


DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El rodaje de la sexta parte de A todo gas continúa a tope por las carreteras tinerfeñas, lo que ha concitado una enorme expectación en toda la Isla.

Como adelantó DIARIO DE AVISOS, la producción internacional Fast and Furious 6, ha fijado en el tramo final del anillo insular de la isla, en las zonas de Los Menores y de La Atalaya, en el municipio de Adeje, vías que aún no han sido abiertas al público, el primero de los tres escenarios previstos en principio en Tenerife, Isla desde la que se desplazarán a Fuerteventura para completar un trabajo que ya cuenta con muchos fotogramas filmados en ciudades como Londres o Glasgow (Escocia).

Se espera con muchísimo interés la presencia de agunos de los actores principales de la producción Universal Pictures dirigida por Justin Lin, como pueden ser Vin Diesel, Dwayne Johnson ‘The Rock’, Paul Walker, Gina Carano, Michelle Rodríguez o Luke Evans, o la cantante barbadense Rihanna que interpreta a una de las malas del film.

Por ahora, la tarea marcha a buen ritmo aunque el calor ha dado quehacer a los encargados de evitar sus efectos en las pinturas de los falsos tanques (sólo uno es auténtico) y otros decorados. También se han retirado en algún tramo los bloques de hormigón para sustituirlos por otras de paja y evitar así daños a los vehículos en caso de alguna salida de pista.

El rodaje tendrá lugar en Canarias durante siete semanas.