FUENCALIENTE >

El PSOE critica al alcalde por “faltar a la verdad”

DA | Fuencaliente

La Fuente Santa y el desarrollo de las obras que en ese entorno se ejecutan desde hace algunas semanas, han vuelto a enfrentar en el último pleno al grupo de Gobierno, con el nacionalista Gregorio Alonso a la cabeza, y a integrantes del Partido Socialista.

El portavoz de la oposición, Luis Román Torres Morera, denunciaba ayer “las formas con las que el alcalde de Fuencaliente se dirigió a la oposición en varios momentos del pleno”, celebrado el pasado jueves, “haciendo referencia hasta en tres ocasiones a un acuerdo plenario que no existe” por lo que “falta a la verdad”.

El acuerdo tenía que ver con el visto bueno municipal a las obras que se están ejecutando en la zona exterior de la Fuente Santa. Según detalla Torres, “en el último punto del orden del día, cuando respondía a una pregunta de la oposición en la que se le pedía información sobre las obras que se están ejecutando en la Fuente Santa, este respondió hasta en tres ocasiones afirmando que tales obras del Centro de Visitantes se habían aprobado en acuerdo plenario en la legislatura anterior”.

Los socialistas, tras llevar a cabo las comprobaciones correspondientes, aseguraban ayer que “no hay ningún acuerdo plenario favorable a dichas obras” y aclaran que “lo que si hay es un acuerdo de la Comisión Fuente Santa celebrado este año, donde se le da el visto bueno a unas obras en la boca de la galería”.