CD MARINO > LA ACTUALIDAD

Aarón Muny: “Queremos la revancha”

AARON MUNY
El futbolista espera que los suyos logren este domingo el primer triunfo de la temporada. / DA

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tras perderse el encuentro frente al Getafe B por una inoportuna lesión, Aarón Muny, uno de los baluartes de la defensa del CD Marino, admitió en el día de ayer que él y sus compañeros quieren dar un golpe sobre la mesa del grupo 1 de la Segunda División B. “Nosotros estamos con muchas ganas de revancha después de que jugáramos contra el Tenerife un partido en el que habíamos depositado muchas esperanzas e ilusión, así como en Getafe. Ahora recibimos al Coruxo y no podemos fallar porque es un rival directo por la permanencia”.

Dos derrotas en otras tantas jornadas no es para alarmarse, pero sí que empieza a ser necesario que los de Willy Barroso puedan estrenar su casillero de victorias cuanto antes. “Nosotros sabemos que el domingo es clave porque en nuestra casa no podemos perder más puntos. si queremos lograr el objetivo de salvarnos. Yo creo que la clasificación estará marcada por 5 o 6 equipos que lucharán por los puestos altos y el resto que querrá salvarse. Es una buena ocasión para poder darnos a respetar de manera clara ante toda la competición”.

Pero para ello, hay una asignatura pendiente a superar: no encajar goles de manera temprana como ya haya ocurrido anteriormente. El Tenerife tuvo la ventaja de anotar en los primeros segundos de partido y el Getafe B lo hizo en los primeros minutos, una auténtica losa para los marinistas. “Mis compañeros me contaron que pagamos la novatada encajando un tanto a los cuatro minutos de partido. Eso te acaba por trastocar todo el planteamiento que tenías hecho al principio. Aún así, creo que nos rehicimos bien, teniendo ocasiones y demás, acabando embotellando al Getafe en su propia área. También me cuentan que hubo un penalti muy claro a Balduino que el árbitro no vio, pero con eso no puedes contar”, señaló el defensa nacido en Puerto de La Cruz.