Rescatan a una persona que había caído con su coche por un pequeño barranco en La Laguna

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el Parque de Bomberos de La Laguna, acudió en la madrugada de este jueves, a las 03.55 horas, a la Avenida de Los Menceyes, a la altura de la curva de Gracia, en La Laguna, para rescatar a una persona que había sufrido un accidente de un vehículo.

Los efectivos se desplazaron en bomba urbana pesada tras ser alertados de que un vehículo se había precipitado a un pequeño barranco y en su interior viajaban dos personas. Al llegar al lugar, se comprobó que las personas ya habían salido fuera del coche pero una de ellas estaba herida y fue trasladada en camilla nido hasta la ambulancia.

En otro servicio, efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava intervinieron, hacia las 01.39 horas, en el rescate de una persona que había caído en una zanja de un hotel abandonado situado en la calle Valois del Puerto de la Cruz.

Además, efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna acudieron ayer miércoles, a las 13.45 horas, a una vivienda situada en la calle El Girasol, en el municipio de La Laguna, alertados por una sospecha de escape de gas.

El administrador del edificio solicitó la presencia de los bomberos ante el fuerte olor a gas en las zonas comunes de la planta baja. Se acudió en bomba urbana pesada y el jefe de guardia informó de un escape de gas en una de las viviendas tras comprobar que se dejó la llave del gas abierta, por lo que se procedió a cerrarla y a ventilar el inmueble.