PÁDEL >

Sáenz y Córdoba, campeones

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El torneo de verano Playtime llegó a su final con la disputa de una última jornada que dejó grandes momentos de pádel en las instalaciones del club situado en El Mayorazgo. La pareja favorita al triunfo en el cuadro de la máxima categoría masculina, Víctor Sáenz-Mariano Córdoba, cumplió con el pronóstico y se hizo con el título después de doblegar en la final a una de las parejas que mejores resultados han obtenido en lo que se lleva de año, David Serna-Álvaro Acaré. El resultado final (6/7, 6/4 y 6/3) deja clara la igualad que se vivió en el encuentro.

En las rondas anteriores Sáenz y Córdoba habían dejado en la cuneta a la pareja revelación del cuadro, la que formaron el joven Raúl Bernal y Jorge Bloque Ivón después de vencerles por 6/4 y 6/2. Antes, Bernal e Ivón dieron la campanada doblegando a Juan Jurado y Javi Silva en cuartos de final y a los incombustibles Alejandro Reyes y Yuso Abitbol en octavos. Mientras, Serna y Acaré vencieron a Sixto Hernández y Micky Demher en las semifinales por el otro lado del cuadro de Primera.

En la máxima categoría femenina se impuso con superioridad la pareja formada por Clara Siverio e Inés Contreras, que apenas encontraron oposición y se llevaron el título tras vencer en la gran final a Luisa Delgado y Bea Cruz. Mientras, en Segunda Categoría, en el cuadro masculino se impuso la poderosa pareja llegada desde Gran Canaria y formada por Aday Sánchez y Yose Caballero que doblegaron en el duelo por el campeonato a Osvaldo Rossi y Fernando Cabrera.

En el cuadro femenino las campeonas de Segunda Categoría fueron María y Elena, que ejercieron de verdugos del dúo formado por Ana López y Abi Díaz en el partido que definió el campeonato.

En la Tercera Categoría femenina Esther Méndez y Gisela se hicieron con el título venciendo a las jóvenes promesas del pádel femenino, Eva Afonso y Laura Gutiérrez.

Mientras, en la Tercera Categoría masculina se hicieron con el título Óliver Febles y Leo Carrillo tras vencer a Julio del Río y Alejandro Padrón y en Cuarta Categoría el título fue para la pareja formada por Pedro Cardel y David García.

La máxima categoría de mixtos se la adjudicó la pareja formada por Óliver Febles y Begoña Mateu derrotando a José Carlos Rodríguez Jr. y Goretti Lugo. En Mixtos C, José Carlos Rodríguez Sr. y María Candelaria Rodríguez vencieron en la final a Jep Meléndez y Cristina Morales.