tecnología >

El Samsung Galaxy S III supera los 20 millones de unidades vendidas

SAMSUNG GALAXY S3
El Galaxy S III cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas. / SAMSUNG

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy que el smartphone Galaxy S III ha superado los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento en mayo de 2012. Galaxy S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo.

Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, Galaxy S III es un revolucionario dispositivo que ofrece una experiencia personalizada e intuitiva. El terminal incluye una amplia pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una calidad de imagen asombrosa, y una serie de potentes herramientas para la cámara, asegurando que todos los momentos se pueden capturar fácilmente. Samsung Galaxy S III utiliza un software inteligente que detecta y responde a tu cara, tus gestos y tu voz. También incluye una serie de herramientas adicionales para potenciar el rendimiento y la experiencia de uso, incluyendo Smart Stay, S Beam y AllShare Cast.

Tras su exitoso lanzamiento, Galaxy S III estará disponible en una nueva y elegante gama de colores (la disponibilidad de colores dependerá de cada país y de cada distribuidor), incluyendo Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, además de los ya disponibles Pebble Blue y Marble White.