fútbol

La selección española recibe su peso en cerveza por parte de Cruzcampo

EUROPA PRESS | Madrid

Los jugadores de la selección española de fútbol han recibido este martes su peso en cerveza por parte de uno de sus patrocinadores oficiales, Cruzcampo, que ha otorgado a cada internacional la cantidad de su peso en botellines de cerveza.

La marca española, y patrocinadora de ‘La Roja’ desde 2007, quiso premiar a los vigentes campeones del mundo y de Europa regalando a cada jugador su peso en cerveza.

“Es un honor estar con los campeones, son muchos años patrocinándoles, con mucho triunfos. Confiamos en el potencial de este equipo y la jugada no nos podría haber salido más redonda. Esperamos seguir siendo un talismán para este equipo”, explicó el director de marketing de Heineken España, Erick Larsson.

Al acto acudieron, además de Larsson, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y dos representantes de la plantilla, Xabi Alonso y Jordi Alba. También estuvo el portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, que agradeció a Cruzcampo su compromiso con ‘La Roja’.

“Dar las gracias, porque están demostrado que es una empresa muy merecedora que caminemos juntos, es un orgullo que sea una empresa española, a pesar del momento, y que os podamos ayudar a crecer”, reconoció Carretero.

Los dos jugadores allí presentes, Alba y Alonso, subieron a la báscula para ser pesados y en correspondencia de eso recibir su cerveza a cambio. Con el lateral zurdo la báscula marcó 67 kilogramos, mientras que con el donostiarra el peso ascendió a los 84 kilos.