CD Tenerife >

Sergio Rodríguez se apunta a la cita

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El lateral derecho del Tenerife, Sergio Rodríguez vive una situación similar a la de la pasada temporada. Suplente, de momento, en la liga en detrimento de Moyano, ve este partido como la ocasión perfecta para sus primeros minutos este año: “Para mí se repite lo mismo del año pasado, pero esto es muy largo y mi intención es seguir poniéndoselo difícil al técnico del equipo”.

La intención de la plantilla es continuar con el buen inicio de temporada: “Este torneo es un aliciente más, y por eso queremos ganar la eliminatoria y seguir creciendo como equipo y seguir con esta dinámica positiva que tenemos. Afrontamos el partido de esta noche con la seriedad que se merece. Nuestra intención es no perder ni en los amistosos”.

Para el jugador del CD Tenerife este buen arranque de liga es prueba del buen trabajo que se está haciendo desde pretemporada y que ahora se plasma en cada partido: “Estamos con mucha seriedad, tanto en defensa como en ataque. De cara al resto de la temporada te da mucha moral para coger seguridad en lo que hacemos. Todavía tenemos un margen de mejora muy amplio y por eso estamos muy contentos, porque además estamos ilusionando a la afición como se está viendo en la campaña de abonos”, señaló el mismo jugador.