lucha canaria >

Street Culture, nuevo patrocinador del Club de Lucha Chijafe

PRESENTACION STREET CULTURE PATROCINADOR CHIJAFE LUCHA CANARIA
Camino Déniz, directora de Street Culture, junto al presidente del Chijafe, Berto Fumero. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Empresa de eventos Street Culture se convertirá en el patrocinador del Club de Lucha Chijafe para la temporada 2012-2013.La firma del acuerdo se produjo este miércoles tras la reunión mantenida por Camino Déniz, directora de la empresa y Berto Fumero, presidente del Club de Lucha Chijafe.

El Chijafe lucirá su publicidad en la equipación y la marca Street Culture estará presente en el Terrero de lucha de Valle San Lorenzo. También estará presente en el nombre del equipo que pasará a denominarse en la próxima temporada ‘Club de Lucha Chijafe Street Culture’, en las redes sociales, etc.

Street Culture es una empresa especializada en la creación, producción, organización y promoción de eventos deportivos/ espectáculos, especialmente de deportes de contacto y urbanos, de conciertos -música Pop, Latina, Clásica-, asesoría de marketing para proyectos de moda, cultura y turismo, representación de deportistas y distribución de material deportivo y ropa sport/urban.

Street Culture está formada principalmente por profesionales canarios que han desarrollado su actividad profesional en los últimos diez años tanto en el archipiélago cómo en la península, Reino Unido, resto de Europa, EEUU y Latino América.