Santa Cruz >

Titsa y City Sightseeing se suman a ‘Santa Cruz Sal2’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las compañías Transportes Interinsulares de la isla de Tenerife (Titsa) y City Sightseeing se suman a la iniciativa Santa Cruz Sal2 con una variada ofertas a las miles de personas que se espera que acudan el próximo 6 de octubre a la capital tinerfeña. Titsa reforzará la línea 914, cuyo recorrido es Intercambiador, avenida 3 de mayo, la Salle, Méndez Núñez, calle El Pilar, Villalba Hervás, plaza España y retorno al Intercambiador, a través de una guagua híbrida.

De esta manera, la frecuencia será de 15 minutos y se ofrece la posibilidad de estacionar vehículos de manera gratuita durante cuatro horas en el Intercambiador si los usuarios utilizan este transporte público.
Los vehículos que realicen este recorrido estarán identificados con el letrero luminoso alusivo al evento Santa Cruz Sal2 en el frontal. El precio de este recorrido será de 0,64 euros si se utiliza el Bono de Transporte, y de 1,05 euros si se realiza el pago en efectivo.

Guagua turística

Por su parte, la compañía City SightSeeing, que actualmente presta el servicio de Bus Turístico por Santa Cruz, ha informado de que entre las 18.00 y las 21.00 horas el paseo por la ciudad se podrá realizar por un precio simbólico de 0.50 céntimos de euros por persona. Asimismo, han señalado que el dinero que se recaude en ese tramo horario será destinado a diversas ONG. Por último, las personas que se trasladen en vehículos particulares hasta Santa Cruz el 6 de octubre, también podrán estacionar en el parking de la plaza Weyler con un descuento del 50%.