Transporte >

Titsa modifica horarios y recorridos de algunas líneas para ajustarlos a la demanda

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará a partir del sábado el horario de varias de sus líneas para adaptarse a la demanda real de viajeros que se produce fundamentalmente los días laborales coincidiendo con la campaña de escolar. De esta forma, la línea 345, que conecta Puerto de la Cruz con La Orotava (hacia el barrio de Aguamansa), reforzará sus frecuencias y añadirá expediciones desde ambas estaciones en horas punta.

La línea 373 (Las Dehesas-La Florida-Camino Polo-La Piedad-Las Dehesas) retrasará su salida de las 7.30 horas en 5 minutos y la línea 376 (Las Dehesas-El Rincón) también modificará en cinco minutos su salida de las 7.30 horas, realizándola a partir del lunes a las 7.25 horas, informó la compañía ayer en un comunicado de prensa.

Ademas, las líneas 352 y 353, que también conectan los municipios de Puerto de la Cruz, La Orotava y Realejos, ajustarán sus horarios en fines de semana y festivos para adaptase a la demanda real de viajeros.

En el sur de la isla de Tenerife, la línea 033, que conecta Güímar con la zona conocida como La Sombrera, ampliará su recorrido y además de circular por la carretera general, conectará el municipio de Fasnia con la zona de La Zarza hasta llegar a La Sombrera.