transporte terrestre >

TITSA modifica el recorrido de la línea 493 entre Piedra Hincada y Tejina de Guía por las obras del anillo insular

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) modificará este jueves, 13 de septiembre, el recorrido de la línea 493 entre Piedra Hincada y Tejina de Guía con motivo de la ejecución de las obras del anillo insular. El itinerario se verá afectado en el horario comprendido entre las 9.00 y las 19.00 horas.

Todas las expediciones circularán en los dos sentidos por la TF-463, la carretera de Guía de Isora y Playa San Juan.

Además, en la salida de Guía de Isora, a las 8.00 horas, la línea pasará por Tejina de Guía y descenderá por la TF-465, la de Vera de Erques, por la TF-47 y por el acceso hasta Piedra Hincada, que será donde realice un cambio de sentido en la rotonda para retomar nuevamente la TF-47 con destino a Los Gigantes. Asimismo, a las 15:00 horas, en la salida de Los Gigante, realizará este recorrido a la inversa.

TITSA realizará estos cambios en respuesta a las necesidades de los usuarios del transporte público, al mismo tiempo que se adapta a las modificaciones puntuales del tráfico en la Isla.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de TITSA.