Los Realejos >

Titsa traslada de forma temporal la parada de guaguas de La Longuera

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modifica de forma provisional la ubicación de la parada de La Longuera de las guaguas que circulan entre Puerto de la Cruz y Los Realejos, con motivo de las obras de saneamiento en este núcleo. La medida se llevará a cabo hasta la finalización de estas labores.

Por ello, en sentido Puerto de la Cruz-Los Realejos, la parada final de la línea 381 queda anulada de forma provisional y se efectuará en la calle del Monturrio, frente a la gasolinera. Asimismo, las líneas 353, 354 y 339 realizarán el embarque y el desembarque de viajeros a la altura de la citada parada provisional.

En cuanto al trayecto Los Realejos-Puerto de la Cruz, se informa que todas las líneas circularán por la TF-315; la trasera del estadio; la calle Icod de los Vinos; la trasera del estadio olímpico; las calles Puerto de la Cruz, República Dominicana y Ecuador, para posteriormente descender por las calles Potreros, Los Bancanales y continuar con su recorrido habitual.

Titsa realizará estos cambios en respuesta a las necesidades de los usuarios del transporte público, al mismo tiempo que se adapta a las modificaciones puntuales del tráfico en la Isla.