comunicación >

El topless de la actriz María Castro en Lanzarote, portada de ‘Interviú’

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La actriz gallega María Castro es la protagonista esta semana de la portada de la revista Interviú, que puede comprarse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal. La joven pasaba una jornada playera apurando sus vacaciones en Lanzarote con su pareja cuando fue pillada por los fotógrafos. La actriz, todo hay que decirlo, con cara de pocos amigos y un total look surfera muestra una bella figura.

María Castro, no sabemos si se coloca la gorra o hace un gesto de desaire a los gráficos, el caso es que aunque tengo el ceño fruncido, está muy guapa. Muy natural, luciendo su figura de deportista, no obstante ha sido bailarina, modelo y hasta campeona de gimnasia, puede presumir de abdominales.

Así que quizás a su pesar la joven copa la portada ‘Interviú’ por méritos propios, sustituyendo así a los habituales posados que aparecen en portada. La revista desnuda en este último número a la protagonista de exitosas series como “Sin tetas no hay paraíso” o “Tierra de Lobos”.

Lo cierto es que María Castro no había mostrado su pecho tan explícitamente hasta ahora en sus trabajos en televisión. Y en esta ocasión no ha sido porque lo exigiera el guión si no por la astucia de los fotógrafos de ‘Interviú’, que lograron captar a la actriz en plena sesión de surf en la playa de Famara, en Lanzarote. Con gran naturalidad a pesar de saber que habría quien la reconocería, María se puso y se quitó su traje de neopreno dejando al descubierto su pecho.

La bella actriz aparece en las fotografías al lado de su novio, el también actor Leandro Rivera, conocido por su papel en la última temporada de ‘7 Vidas’, como reportero de Caiga quien caiga o como compañero de reparto de Penélope Cruz en la película Volver, de Pedro Almodóvar. Juntos desde 2010, los dos actores han compartido vida profesional y personal ya que han estado juntos en el escenario con ‘La ratonera’, y ahora disfrutan del final del verano antes de ponerse de nuevo a trabajar. Y es que María Castro prepara ya la nueva temporada de ‘Tierra de Lobos’, serie con la que sigue haciendo carrera en Telecinco. Ambos han aprendido este verano a hacer surf y se lo pasaron en grande sobre la tabla.

Otro de los artículos destacados del semanal se titula ‘Eurovegas, Quien ha pedido una comisión del 3%’, en el que se desvela como el Centro Nacional de Inteligencia, (CNI) investiga un intento de extorsión. La firma Las Vegas Sands planea realizará en Madrid la mayor inversión privada del continente, con más de 4.800 millones de euros en cinco años. A principios de 2012, un supuesto emisario propuso a los dueños abonar fuertes comisiones a cambio de favores políticos. La propuesta fue notificada a los agentes del Centro Nacional de Inteligencia, que mantenían relación con uno de los colaboradores del multimillonario judío.

El Hugo Chávez sevillano

“Rojo sí soy, pero lo de gorila es una injuria”, es el título del reportaje que esta semana la revista Interviú dedica al alcalde socialista y estrella televisiva del pueblo sevillano de Huévar del Aljarafe. “El mini ‘gorila rojo’ sevillano”, así tituló un diario digital un reportaje sobre la forma que tiene de ejercer su cargo Moreno. El protagonista se ha querellado contra el medio, pero desde la oposición se ratifican en las actitudes “poco democráticas” del edil.

Bandos grabados en DVD al estilo de Aló, presidente, insultos a la portavoz de la oposición, varias secretarias particulares, familiares colocados… y hasta una condena por vejar a un empleado municipal a través de Twitter. ¿Es el alcalde de Huévar del Aljarafe un Hugo Chávez sevillano? “¡En absoluto, el Chávez ése es un dictador y él no!”. Lo dice, a voz en grito, un incondicional de Rafael Moreno, que no quiere dar la cara ni el nombre y que es jaleado por sus compañeros de barra de un céntrico bar del pueblo.

Sus modales recuerdan a los de algunos exaltados chavistas pero, sobre todo, dan cuenta de cómo anda de crispada esta población cercana a Sevilla, donde el socialista Moreno lleva ya más de tres lustros como alcalde.

Los recortes sanitarios y la prohibición de atender a los inmigrantes también es protagonista en Interviú. Ya son más de 1.600 los médicos que se han hecho objetores de conciencia al Real Decreto del Gobierno que a partir del 1 de septiembre retira la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles.

Entre los reportajes de esta nueva entrega del semanario, destaca el titulado ‘El último intento por encontrar a Lorca’ en el investigador Miguel Caballero asegura que los restos de Federico García Lorcase hallan en el El Peñón Colorado, un pago de Alfacar (Granada).

Además, relata el pulso que mantienen en torno a la histórica fábrica española de bolígrafos Inoxcrom, los currantes contra los jefazos.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás y Gonzalo López pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.