fútbol sala > segunda división nacional

El Uruguay Tenerife, a por sus primeros puntos

Una jugada del primer partido de esta temporada del Uruguay. / SERGIO MÉNDEZ

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

A partir de las 16,30 horas (hora canaria) y en el Pabellón Carlos García Ruíz, el Uruguay Tenerife afronta su primer choque como visitante en lo que es su debú esta temporada dentro de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional y, en en esta ocasión, ante el Montesinos Jumilla . Ambos equipos comparten las dos últimas posiciones de la general tras los resultados de la primera jornada de competición.

Tras la primera jornada, los tinerfeños pagaron en exceso su bisoñez en la Segunda División, aunque sí mostraron buenas maneras, además de seguir peleando hasta el final los choques, circunstancia positiva, aunque de momento le falta irse asentando en una competición en la que hay una diferencia abismal con respecto a la Segunda División B y en la que los errores que se cometan se traduce en goles en contra y, por tanto, en puntos para el rival de turno.

Ante el Peñíscola, al Uruguay le faltó también más protagonismo en el área rival, pues casi no creó peligro. Ante el Jumilla, que viene de caer también con claridad ante el Ciudad de Murcia (5-1), el técnico tinerfeño, Francisco Arocas, contará con Felipe y Eduardo como porteros y como jugadores de campo estarán Pablo, Alejandro, Antonio, Wilther, Ayose, Jacinto, Kevin, Josue, Maikel, Gonzalo y Airán. Viajó con el equipo Gonzalo que lo hace con un fuerte esguince en uno de sus tobillos y es duda.