CD TENERIFE-caudal deportivo > la previa

“Venimos a Tenerife sin miedo”

Paco Fernández, entrenador del Caudal de Mieres. / DA

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Francisco Fernández Gómez, Paco Gómez, es el entrenador del Caudal desde hace tres temporadas. El exfutbolista del Real Oviedo (jugó en Primera y en la Copa de la UEFA con los carbayones), es consciente el potencial del CD Tenerife, tal y como relataba ayer tarde a DIARIO DE AVISOS: “Sabemos que el Tenerife es un equipo fuerte, probablemente el más fuerte del grupo, pero nosotros venimos sin miedo y con ganas de dar una buena imagen”, declaró el técnico del Caudal, que apostilló: “Trataremos de dar una buena imagen y sacar algo positivo, sabemos que el Tenerife es un gran equipo, probablemente el mejor, y debería luchar por la primera plaza por la plantilla y el potencial que tiene”.

Para la plantilla del Caudal Deportivo jugar en un campo como el Heliodoro debería ser un aliciente, según su entrenador: “Como jugador me tocó jugar en el Heliodoro y me parece un campo muy bonito, donde apetece jugar. Vamos a encontrar pocos campos de esta entidad y jugar aquí no se puede desaprovechar, la motivación hoy tiene que ser extra”.

La semana para el Caudal también ha sido ajetreada con el desplazamiento a Jaén en la Copa: “Tuvimos un viaje duro, tenemos alguna baja, pero venimos con la mente fuerte para poner en dificultades al Tenerife”, avisó Gómez, que añadió: “Sabemos que los objetivos de ambos equipos son diferentes pero eso no nos asusta”.

El Caudal, que llegó ayer a la Isla, se ejercitó ayer tarde en las instalaciones del Mundialito.