da2 > más que tendencias

Un vestido para soñar

VESTIDO MARCO Y MARIA
Una auténtica joya este vestido de Marco y María. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz de Tenerife

Desde hace años he soñado con ponerme alguna de las maravillosas creaciones de estos dos diseñadores. Y no me digan que este no es el vestido que todas quisiéramos ponernos aunque sea una vez en la vida. Un vestido para soñar, para estar radiantes y sentirnos princesas por un día. El sueño de niñas y no tan niñas. Sus creadores no podían ser otros que Marco Marrero y María Díaz, de la firma tinerfeña M&M. Y es que estos creadores de sueños no hacen más que subir y subir. Este vestido, de cuento de hadas, ha sido uno de los más admirados y comentados en el stand de Tenerife Moda en la reciente Semana Internacional de la Moda de Madrid.

Aunque en la nueva colección 2013 hay auténticas preciosidades, este vestido de ensueño, de corte princesa y en color mantequilla, es el que ha acaparado todas las miradas. De aspecto celestial y muy vaporoso está realizado en tul de seda con flores en relieve bordadas con lurex. Un sugerente escote en pico le da ese toque sexy que a todas nos gusta tanto y lo mejor de todo es que pronto lo podremos tener a nuestro alcance.

A partir de octubre podremos encontrar esta y otras maravillas de M&M en la tienda Bounty Atelier que abrirá sus puertas en la céntrica calle del Pilar de Santa Cruz de Tenerife. Una pieza perfecta para una fiesta de gala, si eres hermana de una novia o para una noche especial. Desde luego, sería mi elegido para despedir el 2012 y recibir el 2013 como se merece, como una auténtica princesa con o sin príncipe. He decidido que lo quiero y voy a empezar a ahorrar. No me puede encantar más.