gente >

Victoria’s Secret aumenta un solo pecho a Candice Swanepoel

CANDICE SWANEPOEL EN VICTORIA'S SECRET
Desafortunado retoque de la modelo Candice Swanepoel en el catálogo de Victoria's Secret. | VICTORIA'S SECRET

EUROPA PRESS | Madrid

Los ángeles de la famosa firma de lencería vuelven a ser noticia y no precisamente por su aspecto saludable y su físico envidiable, sino más bien por un desacertado manejo del Photoshop. El precioso conjunto de ropa interior queda relegado a un segundo plano, mientras toda la atención recae sobre el busto de la modelo.

Primero fue Marisa Miller sin brazo y después Karolina Kurkova nos sorprendía con la extrema separación entre sus muslos. Ahora, Victoria’s Secret vuelve a estar en el punto de mira con Candice Swanepoel como protagonista.

En esta ocasión, es llamativa la desproporción entre los dos pechos de la espectacular rubia. El picante conjuntito lencero de encaje negro, formado por brasier strapless y cullotte, nos demuestra cómo la firma ha utilizado la herramienta de retoque digital para aumentar un solo seno del angelito.

Victoria’s Secret describe el sujetador como el “mejor push-up” de su catálogo puesto que aumenta el pecho hasta dos tallas y añade que “está diseñado para garantizar una figura sensual”, según recogen en ABC.

El resultado sería perfecto si no se hubieran olvidado de igualar los senos…