lucha canaria >

El Punta Brava sale a escena hoy

AÑATERVE ABREU PUNTA BRAVA
Añaterve Abreu, puntal A del equipo portuense. / JOSÉ ROMERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Punta Brava lucha esta noche (21.00 horas) con preliminar de cadetes y juveniles ante el Ferretería Chávez Guamasa, en choque amistoso para llegar con buen tono al arranque de la Liga Cabildo de Tenerife.

Los portuenses cuentan con un buen equipo y con un entrenador que marca muy bien los tiempos, como es Jonathan Fernández, que debuta en la categoría, pero que la conoce a la perfección de su etapa en las filas del Tijarafe.

Los norteños trabajan para que el equipo esté intenso y la luchada de esta noche es muy importante para ellos porque los duelos, entre Añaterve Abreu, puntal local y Elieser Gutiérrez levanta pasiones.


Jonathan Estévez

La situación de Jonathan Estévez es angustiosa. Teniendo los mismos números y potencial que Kevín Acosta, Mario Hernández o Jonathan Hernández El Gofio, ocupa plaza de puntal C, mientras los otros son Destacados A. Con la puntuación actual no puede luchar en el Punta Brava, equipo en el que ha crecido y le ha tendido una mano para su formación integral.

Marcos Brito, el alcalde del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, consciente de lo importante que es la lucha en Punta Brava media entre el club, la Dirección General de Deportes y la Federación de Lucha Canaria para que estudie la reclamación de Estévez y, que éste pueda bregar, junto a Añaterve Abreu, en las filas del equipo de lucha canaria Punta Brava.

[apunte]
Mariano Pérez, con el Rápido

Mariano Pérez se reunió ayer por la tarde con responsables del Rápido de Ravelo para expresar el enorme esfuerzo que están realizando todos para contar con buenos equipos en la base, Tercera y en la máxima categoría. En tiempo de crisis priman los servicios sociales, pero sin olvidarse de los deportes y nuestras tradiciones como vehículo de prevención y de promoción de este municipio. Pérez, como siempre, mostró su lado más amable demostrando que siempre ha apoyado no solo a la lucha canaria, sino todas las actividades que se desarrollan en el municipio. Pérez, por último, les deseó lo mejor para el equipo.

[/apunte]